Concurso recortables

Círculo Vicioso (www.circulovicioso.es) convoca su primer concurso de recortables con chapa.
1. Las obras deberán atender a la idea convencional de recortable pero haciendo hincapié en nuevas concepciones del mismo, tanto en diseño como en contenido visual.
2. El premio se concederá al proyecto que mejor conjugue y actualice ambos aspectos. Dicho premio consistirá en una pieza de jamón ibérico de bellota de las dehesas de Extremadura.
3. Círculo Vicioso, o el jurado designado en su caso, seleccionará hasta 20 trabajos que considere merecedores de componer la colección permanente de recortables que exhibirá y pondrá a la venta en su espacio web.
4. Los autores del trabajo ganador y seleccionados conservarán todos los derechos sobre los mismos, cediendo sólo los de reproducción para los proyectos propios de Círculo Vicioso.
5. En contraprestación a dicha cesión de derechos, Círculo Vicioso remunerará a los autores seleccionados con una tirada de 30 pack de su recortable.
6. El resto de las obras presentadas a concurso se exhibirán en la web, pero no se hará ningún otro uso de las mismas, conservando los autores respectivos la propiedad y todos los derechos que se derivan.
7. El plazo de presentación terminará el 31 de enero de 2013.
8. Podrán presentarse todos aquellos autores mayores de edad que lo deseen, sin limitación alguna en cantidad de originales, técnica, temática o nacionalidad.
9. Los originales deberán presentarse en formato AI, PDF, JPG, EPS o TIF. Su peso no superará los 25 Mb, y deberán enviarse por correo electrónico a la dirección: chapas@ circulovicioso.es
10. Los originales tendrán 300 ppp de resolución y las medidas indicadas en las especificaciones.
11. Círculo Vicioso extraerá, de la gráfica del trabajo, una imagen o fragmento para ilustrar la chapa que irá prendida en el recortable, componiendo con los dos elementos un pack que irá debidamente envasado.
12. Círculo Vicioso informará por email de la recepción de los trabajos a sus remitentes y los expondrá en la web para su
difusión.
13. Tanto el premio como la selección podrán quedar desiertos si Círculo Vicioso, o el jurado que se hubiera designado, considera insuficiente la calidad de las obras presentadas.
14. La participación en el concurso supone la aceptación de estas
bases.

http://www.circulovicioso.es/upload/recortable/bases.pdf

http://www.circulovicioso.es/upload/recortable/index.html

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: